jueves, 17 de marzo de 2011

bienvenidos a mi propio paraiso

Bueno....esto es un pack que hice para Zara(que no gustó),que imitaba lo que es la cartelería de vacaciones de los años 40-50-60 o más y trataba de reproducir los efectos de la serigrafía y de algunas de sus imperfecciones en su reproducción,la temática es tipo vacacional-camping y alude a un ambiente positivo y colorista a la vez que Mediterráneo.
La ilustración la hice primero como esbozo previo a lápiz y posteriormente la tracé en vectores,mas tarde exporté a Photoshop y separé por capas cada color y lo fuí texturizando y ajustando,finalmente lo monté sobre un escaner de unos cartones antiguos y e voilá!!!!!!
espero que los disfrutéis tanto como yo

2 comentarios:

  1. Ueeeeeeeeep! Yo estas no las habia visto, como es eso? (Eso me gusta, que te guardes ases en la manga). Me gustan mucho, los cartones antiguos paracen chapas oxidadas (tienen el rollito de esas placas setenteras que siempre dices que un dia robarás, de esas que fueron en su día portada en las entradas a antiguos bares ya olvidados). Y el toque de las imperfecciones.....muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. son mu guapas, en una habitación de niño las tres juntitas seguro que quedarían genial

    ResponderEliminar