miércoles, 13 de junio de 2012

cosas de bebito

He aquí unas ilustraciones que hice de cara a la fireta de valencia y para bebé de Zara  http://knitandfun.blogspot.com.es/p/fireta-destiu.html,las he hecho con la técnica de ceras acuarelables,son dibujitos de una hora de proceso mas o menos pero esto no les resta encanto pues son bastante espontáneos y tienen una inocencia de la que carecen otras ilustraciones mías un poco más trabajadas,espero que os gusten,por cierto Suny me compro una de estas ilustraciones (gracias por tu apoyo).




Here are some illustrations I did for firetaof valencia and http://knitandfun.blogspot.com.es/p/fireta-destiu.html Zara baby, I've done with the technique of watercolor waxes are cartoons process an hour or so but this does not diminish their charm since they are quite spontaneous and have an innocence of my other illustrations without a little more elaborate, hope you like it, of course Suny I buy one of these pictures (thanks for your support).

4 comentarios:

  1. ooo que preciosidad, ya me gustaría a mi tener esa técnica, me encata el primero y el último, bueno me gustan todos, pero estos los que más

    ResponderEliminar
  2. Gracias WIlma,recuerda que no siempre manda la técnica,ayuda...
    pero hay gente muy virtuosa a nivel técnica pero vacua a nivel creativo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario! Enhorabuena por tu trabajo Mario, eres un artista! ;P

    Un abrazo! Leticia

    ResponderEliminar